Tu Salud

Corporal

Corporal
En Forma y Línea nos preocupamos por tu salud y aspecto ya seas hombre o mujer. Hacer que el espejo refleje una imagen acorde contigo, volver a sentirte ágil y a gusto con tu cuerpo. Eliminar esos kilos o celulitis que te sobran es posible en Forma y Línea de la forma más natural y con el menor esfuerzo
Mesoterapia

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento que mejora de manera notoria el contorno de cualquier zona en la que se aplique. Así, puede actuar con[...]
Esclerosis con Espuma

Esclerosis con Espuma

La esclerosis con espuma es un tratamiento para eliminar las varices sin acudir a la cirugía que utiliza inyecciones de esclerosantes en forma de espuma.
Hidrolipoclasia

Hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia sónica, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica para la eliminación de la celulitis y de la grasa localizada en diversas zonas del cuerpo.
Deep Slim

Deep Slim

Es la nueva generación de tratamientos no invasivos entre sus utilidades destaca la reducción de la celulitis y el tensado de la piel.[...]
Fotodepilación IPL

Fotodepilación IPL

La fotodepilación consiste en destruir el folículo piloso por medio de la energía luminosa y la acción térmica. La[...]
Esclerosis

Esclerosis

La esclerosis es un procedimiento médico para el tratamiento de varices que consiste en la inyección directa de un esclerosante líquido en la vena a tratar, usando una aguja muy fina.
Lipolaser

Lipolaser

El lipolaser, también conocido como liposucción inteligente, liposucción láser o liposucción con asistencia láser, es un método que logra la reducción de la grasa localizada sin ningún dolor ni efecto secundario.
HIFU

HIFU

El tratamiento HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound o ultrasonido focalizado de alta intensidad) es un procedimiento no quirúrgico para combatir la flacidez en el rostro, el cuello, el abdomen, los brazos, los glúteos y el escote.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.