Tu Salud

Facial

Facial

En el centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Línea ha creado un espacio único y relajante con más de 300 metros cuadrados a tu disposición. La experiencia acumulada y el amplio equipo humano que integra Forma y Línea han permitido ofrecer los mejores servicios de belleza con las últimas novedades en tratamientos, productos cosméticos de la mejor calidad y tecnología de última generación.

En nuestro centro podrás encontrar el asesoramiento único y la atención de los mejores profesionales, porque el objetivo de Forma y Línea es ofrecer los mejores servicios para la salud.

Mesoterapia con ácido hialurónico

Mesoterapia con ácido hialurónico

La mesoterapia con ácido hialurónico es una técnica indicada para pieles apagadas, finas, con pequeñas arrugas de expresión y deshidratación ya que aporta a la piel una nueva luminosidad, tersura e hidratación.
Infiltraciones de silicio orgánico

Infiltraciones de silicio orgánico

Conseguir una piel más lisa, tersa, hidratada y con mayor turgencia es el objetivo de este tratamiento de infiltraciones de silicio orgánico.
Infiltración Radiesse

Infiltración Radiesse

El rostro recupera su definición mediante la infiltración de Radiesse a nivel de la piel del óvalo facial ya que estimula la formación de colágeno en las líneas de pérdida de tensión facial.
Láser Plasma

Láser Plasma

El láser plasma resulta un tratamiento muy eficaz para abordar el exceso de piel en la zona de los párpados, los xantelamas u otras irregularidades en este área.
Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva e indolora que se utiliza para el tratamiento de la flacidez facial y la celulitis con resultados inmediatos sin necesidad de cirugía.
Peeling Químico

Peeling Químico

El peeling químico es un tratamiento que, mediante la aplicación de sustancias químicas, exfolia las capas superficiales de la piel del rostro y propicia así que ésta se renueve.
Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un avanzado tratamiento de medicina estética para el rejuvenecimiento facial, ideal para las pieles maduras que presenten signos de envejecimiento.
PRP Alopecia

PRP Alopecia

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento idóneo para la alopecia porque sus factores de crecimiento activan la raíz del cabello, mejoran su calidad y propician la detección de su caída.
Mesoterapia alopecia

Mesoterapia alopecia

La mesoterapia es una técnica que consiste en la liberación progresiva de las sustancias y medicamentos que se aplican inyectados de manera intradérmica, a menos de 4 milímetros de la superficie de la piel.
Hilos Tensores

Hilos Tensores

Los hilos tensores tienen como objetivo estimular los tejidos favoreciendo la creación de colágeno y fibroblastos por lo que este tratamiento rejuvenece la piel desde adentro hacia afuera.
Sculptra

Sculptra

Sculptra es un tratamiento revolucionario en cosmética dermatológica que está destinado a revertir el envejecimiento facial de forma progresiva gracias a su acción estimuladora de colágeno.
Rinomodelación

Rinomodelación

La rinomodelación permite una corrección del perfil de la nariz (punta nasal, caballete, base) en la misma consulta y sin intervención quirúrgica.
Fototerapia Antiacné

Fototerapia Antiacné

Este tratamiento antiacné utiliza la tecnología IPL (Intense Pulsed Light) para causar la desaparición de la bacteria causante de la aparición de las pústulas y comedones típicos del acné.
Fotorejuvenecimiento

Fotorejuvenecimiento

El fotorejuvenecimiento consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la piel, estimulando la formación de nuevo colágeno y elastina.
Láser Manchas

Láser Manchas

Las manchas en el rostro son una alteración de la pigmentación en la piel hacia un color más oscuro o hacia uno más claro y que suelen producirse por hiperpigmetación, es decir, por la producción excesiva de melanina en una zona determinada.
Bótox

Bótox

El bótox (toxina botulínica) es un tratamiento no quirúrgico y prácticamente indoloro que tiene como objetivo minimizar la presencia de arrugas dinámicas, es decir, las que aparecen fruto de la actividad muscular como los movimientos repetitivos y las contracciones faciales.
Prostolane

Prostolane

Prostolane es una nueva tecnología inyectable para eliminar la papada sin cirugía. No es un medicamento y está compuesto de[...]
HIFU

HIFU

El tratamiento HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound o ultrasonido focalizado de alta intensidad) es un procedimiento no quirúrgico para combatir la flacidez en el rostro, el cuello, el abdomen, los brazos, los glúteos y el escote.
Rellenos faciales

Rellenos faciales

Elimina las líneas de expresión. Es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad. Es altamente[...]
Mesoplastia Facial

Mesoplastia Facial

Moldea tu rostro de forma natural a través de un conjunto de técnicas que rejuvenecen y remodelan el rostro mediante la inyección de vitamina antioxidante, oligoelementos o ácido hialurónico.
Eliminacion de tatuajes

Eliminacion de tatuajes

Forma y Línea te ofrece en cualquiera de sus dos centros (Ciudad Real o Puertollano) la última tecnología en la eliminación de tatuajes, manchas cutáneas o micropigmentaciones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.