Tu Belleza

Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales

En el centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Línea ha creado un espacio único y relajante con más de 300 metros cuadrados a tu disposición. La experiencia acumulada y el amplio equipo humano que integra Forma y Línea han permitido ofrecer los mejores servicios de belleza con las últimas novedades en tratamientos, productos cosméticos de la mejor calidad y tecnología de última generación.

En nuestro centro podrás encontrar el asesoramiento único y la atención de los mejores profesionales, porque el objetivo de Forma y Línea es ofrecer los mejores servicios para la salud.

Microdermoabrasión

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un procedimiento no quirúrgico y seguro enfocado a la regeneración de cualquier tipo de piel. Esta[...]
Activ’age

Activ’age

La línea de belleza Activ'Age tiene como objetivo activar el cutis facial una vez se alcanza la edad madura, a partir de los 45 años, de tal forma que combate la piel seca, la falta de luminosidad y la pérdida de densidad, tres problemas característicos del paso del tiempo que encuentran acomodo en el rostro.
Modelant

Modelant

La tez adquiere un aspecto luminoso y una apariencia más juvenil  con el Soin Masque Modelant, todo un clásico en los tratamientos estéticos.
Soin Profilit

Soin Profilit

Soin Profilit combina un efecto "lifting" de gran eficacia para la piel con una relajación profunda inspirada en técnicas de masaje oriental.
Soin Mille Lumière

Soin Mille Lumière

Oro y la trufa blanca se unen a otros ricos ingredientes para crear este nuevo tratamiento bien llamado Soin Mille Lumière. Un cuidado para la[...]
Soin Dematologique

Soin Dematologique

Los productos despigmentantes de Soin dermatologique pigmentation, con su efecto aclarante, tienen como objetivo reducir visiblemente las manchas de la edad mediante una lujosa y cremosa línea que armoniza la tez proporcionándole un aspecto más uniforme y luminoso.
Soin Cocon

Soin Cocon

Soin Cocon es un innovador tratamiento para el rostro de la marca Maria Galland Paris. En él, todo gira en torno a  la relajación[...]
Diamant de Beauté

Diamant de Beauté

Este lujoso tratamiento antiedad basa su acción en el efecto de las piedras preciosas sobre la piel. Así, Diamant de Beauté hace[...]
3 Ors Parfait

3 Ors Parfait

Un tratamiento áureo para recuperar la luminosidad y la firmeza en las pieles secas o maduras. 3 Ors Parfait combina los efectos del propio[...]
Cosmelan

Cosmelan

Cosmelan es una tratamiento despigmentante profesional diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico.
Ginseng siberiano

Ginseng siberiano

El ginseng siberiano es un tratamiento energizante facial que regenera, mejora la renovación celular y recarga de energía la piel, de tal forma que ilumina y logra un efecto rejuvenecedor en el cutis del rostro.
Hydra 3Ha

Hydra 3Ha

Hydra 3Ha de Sothys París es un tratamiento hidratante 100% natural que se compone a base de aceites vegetales y aceites esenciales seleccionados.
Excellence Secrets de Sothys

Excellence Secrets de Sothys

El tratamiento Excellence Secrets de Sothys está basado en la Rose Sothys, que se convierte en la fuente de inspiración de este ritual único y relajante para mimar tanto el rostro como el cuerpo.
Rímel Semipermanente

Rímel Semipermanente

El rímel semipermanente es un revestimiento para pestañas seguro e inocuo para el ojo. Tiene un efecto similar al tradicional[...]
Extensión de pestañas

Extensión de pestañas

Unas pestañas voluminosas y una mirada intensa en todo momento es posible gracias a la novedosa técnica de extensión de pestañas "pelo a pelo".
Micropigmentación

Micropigmentación

La micropigmentación o maquillaje permanente consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico. Estos pigmentos[...]
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.