Quiénes Somos

Forma y Línea

El centro de Salud y Belleza especializado en ti

Forma y Línea te ofrece sus dos centros de Salud y Belleza en Ciudad Real y Puertollano. Desde nuestros inicios en 1987, nuestra política como empresa siempre ha sido la misma: trabajar para ofrecer a nuestros clientes los últimos avances para el cuidado de tu salud y todo tipo de tratamientos de belleza.

Contamos con lo último en tecnología porque sabemos que solo los mejores profesionales unidos a la mejor tecnología, serán capaces de ofrecerte soluciones eficaces y duraderas. Nos gusta la innovación y apostamos por ella, por eso en nuestros centros siempre encontrarás los tratamientos más vanguardistas en tratamientos médico-estéticos.

Contamos con equipo médico, que garantiza el óptimo resultado en cualquier tratamiento y nuestros profesionales están en continua formación para poder ofrecerte lo mejor y lo más novedoso.

Ya son casi tres décadas de experiencia y, si aún no nos conoces, te invitamos a que visites nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderte.

Quiénes Somos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.