Problemas Frecuentes

Acné

Acné

El acné es una afección de los folículos pilosos y las glandulas sebáceas especialmente conocida por su aparición en la adolescencia (acné juvenil), aunque puede estar presente en cualquier rango de edad y el 80% de las personas de 11 a 30 años sufren brotes de acné.
Deshidratación Facial

Deshidratación Facial

La piel seca -o xerosis, en la jerga médica- en la cara es un problema que puede derivarse de múltiples factores y que se traduce en un déficit de hidratación en la piel del rostro.
Arrugas Rostro

Arrugas Rostro

Con la edad es inevitable la aparición de arrugas en el rostro y el cuello. Estos surcos y pliegues que afectan a todos son consecuencia de[...]
Manchas Rostro

Manchas Rostro

Las manchas en el rostro son una alteración de la pigmentación en la piel de la cara. Este cambio puede darse hacia un color más[...]
Flacidez Rostro

Flacidez Rostro

El rostro tiende a perder firmeza y elasticidad con los años a causa de la disminución de grasa subcutánea en la cara y de tejidos, como la elastina y el colágeno, que cumplen la función de sostén de la piel.
Estrías

Estrías

Las estrías son marcas en la piel alargadas de tonos rojos, morados o blanquecinos que surgen en muslos, caderas, pechos, glúteos o abdomen a causa de desgarros que se producen bajo la dermis.
Celulitis

Celulitis

La celulitis es un trastorno estético que afecta a la gran mayoría de las mujeres, en mayor o menor medida, y que se localiza especialmente en los glúteos, caderas y muslos.
Flacidez Corporal

Flacidez Corporal

Durante el proceso de envejecimiento cutáneo, las capas de la piel sufren cambios. Éstos provocan la aparición de la flacidez en[...]
Varices

Varices

Las varices son venas que han sufrido una dilatación a causa del estancamiento de sangre, ya que no encuentra una fluidez adecuada para retornar al corazón.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.